El pack más completo en tratamientos corporales. Espacializado en disminuir grasa localizada, flacidez, celulitis, recuperar la elasticidad de los tejidos, activar la circulación y modelar tu figura. incluye:
- CRIOLIPÓLISIS
- CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA
- LIPOLÁSER
- BODY SCULPT
- MADEROTERAPIA Y DRENAJE LINFÁTICO
↑ Elige la cantidad de sesiones y la zona del cuerpo seleccionando aquí arriba ↑
(1.) Criolipólisis EMS: Es un procedimiento indoloro y no invasivo que busca eliminar células grasas (Adipositos) a través del frío y la electroestimulación. Con temperaturas bajo los cero grados lograremos cristalizar y descomponer la grasa localizada, que será eliminada por el cuerpo de forma natural y progresiva, mediante la orina.
(2.) Cavitación: Consiste en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia de 40 KHZ sobre las zonas donde se concentra la grasa, produciendo microburbujas dentro del tejido adiposo, lo que hace que la célula grasa se destruya. Luego, la grasa se elimina a través de la orina y el sistema linfático.
(3.) Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, generando un calor controlado en las diferentes capas de la dermis. Esto favorece la formación de nuevo colágeno y elastina, drenaje linfático y migración de fibroblastos.
(4.) Lipoláser: Consiste en la aplicación de un haz de luz láser de un diodo 980nm, buscando disolver y eliminar células grasas. Generando calor interno bajo la piel, también logra contraer los tejidos.
(5.) Body Sculpt: Es un equipo que genera contracciones musculares a través de campos electromagnéticos de alta intensidad, reduciendo grasa localizada y aumentando masa muscular.
(6.) Maderoterapia: Es un tratamiento estético no invasivo que utiliza diferentes instrumentos de madera para aplicar maniobras de presión y fricción sobre el tejido adiposo. Su acción mecánica estimula el sistema linfático, favoreciendo el drenaje de líquidos y la eliminación de toxinas, además de activar la circulación sanguínea periférica.
Contraindicaciones:
- Enfermedades como crioglobulinemia o criohemoglobinuria, enfermedad por crioaglutininas.
- Hernias, cicatrices, heridas, queloides.
- Enfermedades cutáneas como eczema, dermatitis, erupciones, entre otros (en la zona).
- Infecciones.
- Pacientes con cáncer, quimioterapia y/o radioterapia.
- Cirugías recientes en la zona (deben pasar al menos 6 meses post cirugía).
- Implantes o prótesis metálicas en en la zona a tratar.
- Marcapasos o desfibriladores.
- Síndrome de Sjögren (dermatológicas, reumatológicas), neuropatías periféricas de origen inmunitario.
- Embarazadas o en período de lactancia.
- Medicamentos anticoagulantes y trastornos hemorrágicos.
- Sensibilidad conocida al frío como: Urticaria por frío o enfermedad de Raynaud.
- Menores de edad.
- Tatuajes recientes en la zona.