Políticas

PLAZOS

El plazo para agendar un tratamiento comprado en nuestra web, a realizarse tanto como por el comprador o para terceros (Gift Card), va a depender de cada tratamiento:

-Para DEPILACIÓN LÁSER tienes un plazo de 18 meses para realizarte el tratamiento a partir de la fecha en que hiciste el pago.

-Para TRATAMIENTOS REDUCTIVOS como Body Sculpt, Reductivo y Full Reductivo; y TRATAMIENTOS FACIALES como Limpieza Facial Profunda y Limpieza Hydrafacial tienes hasta 10 meses para agendar a partir de la fecha en que realizaste el pago.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar con TRANSFERENCIA electrónica a nuestra cuenta del banco Santander. También puedes pagar con WEBPAY para débito o crédito (3 a 6 cuotas sin interés).

Es responsabilidad del comprador hacer llegar el comprobante de la transferencia de forma oportuna al correo clinicabodybloom@gmail.com o al Whatsapp +569 56107523.

AGENDA

Nuestra modalidad de atención es con agendamiento previo a través del Whatsapp +569 56107523. Además, solicitaremos que confirmes tu hora el día antes de tu sesión.

Para cancelar una hora ya agendada, el paciente deberá avisar con un mínimo de 12 horas de anticipación, o en caso de no llegar a su hora ya confirmada previamente, perderá la sesión si es que ésta situación se ha reiterado en 2 oportunidades seguidas, entendiendo que esta hora será perdida para la atención de otros pacientes.

Si el paciente llega con más de 20 minutos de atraso a su sesión, esta deberá ser reagendada.

EVALUACIÓN INICIAL

Realizamos una evaluación gratuita previo a tu primera sesión, con la finalidad de conocerte, evaluar tus antecedentes de salud, medicamentos, posibles contraindicaciones, entre otros. 

Es de suma importancia entender que, si vas a realizarte un procedimiento estético debes pasar por nuestra evaluación previa y si fuese el caso de que tengas alguna contraindicación revisaremos en conjunto si puedes o no realizar este u otro tratamiento.

HORARIOS

Nuestros horarios de atención en la clínica son de 9:00 a 19:30 hrs de Lunes a Viernes, y de 9:00 a 17:00 hrs los Sábados. 

Cerrado Domimgos y feriados.

DEVOLUCIONES

Se aceptarán solicitudes de devoluciones SÓLO para aquellas personas que compren algún tratamiento sin haber realizado ninguna sesión. En caso de no poder continuar con el tratamiento por algún motivo personal, el paciente podrá traspasarlo a un tercero.