La Limpieza Facial profunda con Hydraboost es un tratamiento facial avanzado que combina técnicas manuales y aparatología estética para limpiar la piel en profundidad, eliminar impurezas, desobstruir poros y devolverle al rostro frescura y luminosidad.
A través de sistemas de exfoliación, succión controlada, activos específicos y tecnologías complementarias, se logra una limpieza eficaz sin agredir la piel, mejorando su textura, hidratación y aspecto general desde la primera sesión. Es ideal para todo tipo de pieles y se adapta según las necesidades de cada rostro, ayudando a prevenir imperfecciones, regular el sebo y potenciar la absorción de activos.
💧 Resultados: piel más limpia, suave, hidratada y visiblemente revitalizada.
Protocolo:
1. Analizador avanzado Inteligente de la Piel con Inteligencia artificial: Nuestro equipo cuenta con tecnología de IA de vanguardia. El cabezal de detección de Hydraboost analiza con precisión las características de la piel, ofreciendo un análisis completo y detallado de las características de la piel (manchas, arrugas, poros dilatados, signos de envejecimiento y otras condiciones dermatológicas) utilizando imágenes de alta resolución del rostro, lo que nos permite entregar un tratamiento mucho más preciso y personalizado.
2. Preparación de la piel: higienización del rostro
3. Martillo Calor: Ayuda abrir poros, limpiar y suavizar el rostro, facilita la eliminación de toxinas e impurezas, reactiva la circulación sanguínea y mejora la absorción de productos.
4. Peeling Ultrasónico: Técnica estética no invasiva para limpiar la piel en profundidad y extraer comedones. Estimula la regeneración celular de la dermis, combatiendo los signos de la edad y minimiza manchas, cicatrices y secuelas de acné.
5. Hidropeeling Hydraboost: cabezal de hidrodermoabrasión que proporciona una limpieza profunda de la piel, eliminando células muertas e impurezas y al mismo tiempo permite incorporar sueros con vitaminas, ácidos escenciales y antioxidantes.
6. Ultrasonido facial: Permite la oxigenación de las células eliminando toxinas, favorece la permeabilidad para introducir sustancias hasta las capas más profundas de la piel.
7. Radiofrecuencia Bipolar: Estimula la producción de colágeno, favorece el rejuvenecimiento y la reducción de los poros, mejorando líneas de expresión y arrugas finas.
8. Alta frecuencia: dispositivo que utiliza corriente eléctrica suave a través de electrodos de vidrio generando ozono lo que proporciona acción bacteriana, regeneradora y descongestiva.
9. Martillo frío: es una herramienta para calmar, refrescar y producir un efecto antiinflamatorio. Contrae poros mejorando la circulación, tonificando y reduciendo la hinchazón y enrojecimiento, dejando la piel más firme y luminosa.
10. Mascarilla facial: según las necesidades de cada paciente.
11. Máscara Led: dispositivo de fototerapia que utiliza distintos colores para tratar distintas necesidades de la piel. Cada color penetra a una profundidad distinta y tiene un propósito específico.
12. Pulverizador: aplicación de principios activos específicos ricos en antioxidantes y nutrientes para revitalizar la piel y mejorar la luminosidad.
13. Vibro masaje: contribuye a la firmeza de la piel y ejerce un drenaje linfático eliminando toxinas, ayudando a reducir la inflamación del rostro.
14. Aplicación de crema hidrante y protector solar.
*La limpieza facial se adapta de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
*Se recomienda realizar limpieza facial 1 vez al mes.
Contraindicaciones:
- Infecciones cutáneas activas (herpes, infecciones bacterianas).
- Quemaduras solares recientes.
- Tratamiento con Isotretinoína en los últimos 6 meses.
- Embarazo.
- Dermatitis activa (psoriasis, eccema, entre otros)
- Heridas abiertas.